Aenor acredita la calidad en la gestión de 13 centros del Grupo Amma

14/03/2012
Servicios Hospitalarios Noticias Aenor acredita la calidad en la gestión de 13 centros del Grupo Amma

Trece centros del Grupo Amma han obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008 otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) tras un proceso de implantación y auditoría desarrollado durante el año 2011.

Estos trece centros son Amma Horta, Amma Sant Cugat, Amma Teià y Amma Vilanova del Camí (Cataluña), Amma Humanes, Amma Coslada, Amma Colmenar, Amma Usera, Amma Villanueva de la Cañada, Amma Arganzuela y Amma Puente de Vallecas (Madrid), Amma El Encinar Residencia y Amma El Encinar Apartamentos (Valladolid).

A esto se añade que los 9 centros de Amma que ya obtuvieron la certificación en 2010 la han vuelto a confirmar el pasado año, con lo que ya son un total de 22 centros de la compañía certificados por AENOR. Las 7 residencias de Amma restantes (Amma Santa Cruz de Tenerife, Amma Tejina, Amma Tías, Amma Haría, Amma Las Anjanas, Amma Betelu y Amma Ibañeta) pasarán por el proceso de auditoría externa a finales de este año 2012, cerrando así el proceso completo de certificación de los centros Amma.

Este proceso, iniciado tras la culminación de la fusión entre Amma y Gerogestión y la puesta en marcha operativa de todos los centros del plan de expansión de la compañía, supone un importante paso para mejorar las procesos asistenciales y la atención que se presta a las personas mayores y dependientes y está en sintonía con las disposiciones de la Ley de Dependencia y las normativas autonómicas.
Ya son 22 centros de la compañía que han estado acreditados. Las residencias restantes, pasarán el proceso este año

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata