Celebra Rigel avance de proyecto ampliación del hospital en Uruapan

26/04/2013
Noticias Celebra Rigel avance de proyecto ampliación del hospital en Uruapan

De acuerdo a un comunicado de prensa, así lo manifestó el legislador integrante de la comisión de Salud en el Congreso del Estado, luego de que fuera analizado, por el gobernador interino, Jesús Reyna García y el secretario de salud, Rafael Díaz, el segundo proyecto de la ampliación del Hospital General de Uruapan, "Dr. Pedro Daniel Martínez".


 


Recordó que está, es una demanda que la ciudanía uruapense ha externado, tanto a las autoridades como a los legisladores locales y federales, pues son muchas las necesidades que presenta el ramo de la salud en el municipio, pero dijo que este será el primer paso con lo que se estaría brindando un mejor servicio a la población.


 


El diputado Rigel Macías, señalo que en su calidad de integrante de la comisión de Salud comisión en la Legislatura, le ha dado puntual seguimiento al tema y se ha reunido en distintas ocasiones con los grupos de ciudadanos de este municipio para atender en lo que le corresponde como legislador y también como uruapense.


 


En cuanto al proyecto del Hospital General, Macías Hernández, indico que se aplicara un recurso de cerca de 150 millones de pesos, para infraestructura, equipo y personal. Dijo que como ya se dio a conocer la capacidad hospitalaria de 90 camas con las que actualmente se cuenta, se ampliará a 120 camas, así como más consultorios, área de rayos X, y el área de urgencias.


El secretario de Salud en el Estado, Rafael Díaz Rodríguez, atiende la demanda de la ciudadanía uruapense de ampliar y mejorar los servicios de salud del hospital en Uruapan

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata