En 2013, hospital de salud mental

21/05/2013
Noticias En 2013, hospital de salud mental

El secretario de Salud en el Estado, Juan Antonio Nemi Dib, negó que el proyecto de la Clínica Psiquiátrica se vaya a convertir en oficinas gubernamentales, tal como lo plantean diputados federales quienes incluso ya gestionan para que se "reoriente" el proyecto.



Sin embargo, fue claro al decir que la obra no terminará este año por falta de recursos económicos y sería hasta 2014 cuando se concrete, cuando se le inyecten otros 77 millones de pesos, y no en septiembre próximo, tal como lo anunció hace días Javier García García, director del Psiquiátrico.



Durante su visita a la ciudad con motivo de la entrega del reconocimiento de calidad al Hospital de Salud Mental, Nemi Dib explicó que la obra va con lentitud pero sí se cristalizará, porque es un proyecto para beneficio de todo el Estado.



Por su parte, Armando Alvarado Ortiz, presidente del Comité Ciudadano de Apoyo al Hospital de Salud Mental, apoyó la decisión del secretario de Salud, y dijo es necesario que la obra se culmine como se planeó desde el inicio, porque las actuales instalaciones del nosocomio son obsoletas e insuficientes para atender a los pacientes.


Armando Alvarado Ortiz, presidente del Comité Ciudadano de Apoyo al Hospital de Salud Mental, dijo es necesario que la obra se culmine como se planeó desde el inicio.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata