La Consejería de Sanidad confía en licitar el nuevo Hospital de Palencia en un mes

23/05/2013
Noticias La Consejería de Sanidad confía en licitar el nuevo Hospital de Palencia en un mes

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad, confía en licitar antes de verano el proyecto de redacción y ejecución del nuevo Hospital Río Carrión de Palencia. El delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, confirmó ayer que se está ultimando el plan funcional, que es el documento que recoge qué servicios tendrá el nuevo centro sanitario, detalla el espacio y las características que requiere cada uno y las nuevas necesidades.


 


Este plan es la fase previa para redactar el proyecto del futuro edificio, que estará previsiblemente formado por varios bloques. Luis Domingo González confirmó que en el plazo de un mes, antes de finales de junio, estará todo preparado, con lo que la Junta cumplirá con los plazos prometidos.


 


El delegado territorial de la Junta realizó estas declaraciones en el transcurso de una entrega de premios a trabajos de investigación en un acto celebrado este miércoles en el Hospital Río Carrión, al que acudió el director general de Planificación e Innovación de la Junta, Rafael Sánchez Herrero. En el acto también se dio la bienvenida a doce nuevos médicos internos residentes, una psicóloga interna residente y siete enfermeras. También participaron en la entrega de premios los gerentes de Atención Especializada, José Jolín, y de Atención Primaria, Francisco Vaquero.


Entregados los premios a trabajos de investigación en el Río Carrión.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata