Anuncian próxima construcción de universidad y hospital en Camaná

28/05/2013
Noticias Anuncian próxima construcción de universidad y hospital en Camaná

Durante el inicio de las obras de la carretera Quilca-Matarani, que contó con la presencia del presidente Ollanta Humala, Guillén agradeció al Jefe del Estado la voluntad mostrada por el Gobierno Central, a través del Ministerio de Salud, para que se inicie en los próximos meses la construcción del hospital de Camaná.


 


"En tres semanas nos reuniremos con funcionarios del Ministerio de Salud para que comiencen a hacer los estudios correspondientes y elaborar el expediente técnico a fin de iniciar la construcción del hospital", subrayó.


 


Por otro lado, informó que existe un convenio entre la universidad San Agustín, el gobierno provincial y el regional para, de manera conjunta, ejecutar la construcción de una filial de dicha universidad en Camaná.


 


Indicó que ya se encuentra en proceso la convocatoria para la edificación de este local.


La obra que se inicia hoy comprende el mejoramiento a nivel de asfalto en caliente de aproximadamente 92 kilómetros, con inicio en el desvío Panamericana Sur kilómetro 845 y fin en el kilómetro 94+458.34.


La construcción, en los próximos meses, de una sede de la universidad San Agustín y de un hospital en la provincia arequipeña de Camaná, fue anunciada hoy por el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata