Avanzan las obras en el Hospital San Isidro Labrador de Larroque

31/05/2013
Noticias Avanzan las obras en el Hospital San Isidro Labrador de Larroque

Cabe destacar que las calderas fueron suministradas por el Gobierno provincial tras el pedido del intendente Raúl Riganti y de la anterior dirección del Hospital, con el fin de jerarquizar la atención hospitalaria y paliar el frío de los inviernos.



Esta nueva, obra que logró cristalizarse el pasado 7 de mayo, era anhelada desde hace muchos años y fue gratamente recibida por la dirección, el personal del nosocomio y la Asociación Civil Amigos de la institución.



En este marco, la directora del Hospital San Isidro Labrador, Alejandra Fulgensi, se mostró muy feliz por la concreción de las obras y agradeció las gestiones realizadas desde el municipio. En diálogo con EL ARGENTINO, Fulgensi destacó que "este nuevo sistema beneficiará las salas de internación, la guardia, las oficinas y la enfermería; es decir prácticamente a todo el edificio. La verdad que en invierno se tornaba difícil la espera de los pacientes y además con esto se reduce el costo y el riego que significaba el uso de garrafas".



En otro orden, Alejandra Fulgensi afirmó que "es complejo lograr coordinar con todos los sectores la realización de obras en el Hospital, pero de a poco y con entusiasmo se va avanzando y se van concretando las mismas".


Desde hace algunos días está en funcionamiento el nuevo sistema de calefacción de calderas para aclimatar el Hospital San Isidro Labrador de Larroque.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata