Hospital Infantil de Tamaulipas (México) gana Premio de Calidad

05/11/2013
Noticias Hospital Infantil de Tamaulipas (México)  gana Premio de Calidad

Este premio es debido a los cambios que se están haciendo tanto en infraestructura, equipamiento y atención médica que permite ofrecer una atención de calidad a los pacientes.


 


Lo anterior lo dio a conocer Calos Guillermo Morris Garza, director del Hospital Infantil de Tamaulipas, quien dijo que entre los cambios que se están haciendo es hacer realmente un Hospital Infantil, en un hospital general para niños. "Estamos intentando hacer realmente un cambio que también es una instrucción del gobernador Egidio Torre Cantú, pues cambia mucho la actitud del niño que llega atenderse a un hospital que es exclusivamente para niños".


 


Estamos modificando todo eso y bueno ha redituado mucho en beneficios para el hospital, nosotros obtuvimos ya en el 2011 el Premio Nacional de Calidad, se dice muy fácil pero no lo es, es una evaluación que sehace a nivel nacional por parte de las altas autoridades y decidieron que el Hospital Infantil era el ganador, anotó.


 


Explicó que la fecha para recibir el premio internación será el 1 y 2 de diciembre de este año y será en España: "las propuestas que se hacen pueden ser por la Organización Mundial de la Salud, u otras instituciones o empresas. Este premio lo otorga la Asociación Global Trade Leaders´ Club donde participan 7 mil empresas y 32 embajadas de diferentes países".


El Hospital Infantil de Tamaulipas obtuvo el premio internacional de Liderazgo, Calidad y Transformación, que será otorgado por la Asociación Global Trade Leaders Club.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata