ZEBRA TECHNOLOGIES presentará la pulsera LaserBand para el sector sanitario en Infors@lud 2014

10/03/2014
Noticias ZEBRA TECHNOLOGIES presentará la pulsera LaserBand para el sector sanitario en Infors@lud 2014

Zebra Technologies Corporation, reconocido líder mundial en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, presentará en Infors@lud 2014 su solución de pulsera LaserBand para el sector sanitario. LaserBand permite a las organizaciones sanitarias implementar una solución de identificación del paciente utilizando el hardware existente. Igualmente, ayuda a los hospitales a cumplir los objetivos de seguridad del paciente, a satisfacer las exigencias de acreditación y regulación. Además, mejora la eficiencia y el cuidado de los pacientes gracias a una mejor identificación y una mayor visibilidad de los datos.


 


La eliminación de los errores hospitalarios en la identificación del paciente, la administración de tratamiento y medicación y el etiquetado de sangre y muestras es un requisito fundamental para garantizar la seguridad de los pacientes. Por eso, las pulseras con códigos de barras son más seguras, ya que permiten grabar y compartir la información. Además, escanear un código de barras hace posible tener datos totalmente exactos, mucho más que con cualquier medio manual de registro de la información .


 


La gama de soluciones de Zebra de pulseras de impresión directa, con código de barras, láser y térmicas, combinadas junto con sus impresoras diseñadas para la atención sanitaria, permiten que los hospitales encuentren en los productos de Zebra la solución adecuada. Tanto si están buscando revisar y modernizar sus prácticas médicas o simplemente actualizar su sistema actual con una interrupción mínima, estas soluciones ayudan a los hospitales a identificar con precisión a los pacientes a lo largo de su estancia. También facilitan el acceso inmediato a su información tanto en su propia cama como en todos los departamentos del centro sanitario, proporcionando al paciente una "voz virtual".


Este innovador producto mejorará la atención al paciente y su seguridad

 


Con las pulseras con códigos de barras, todo el personal sanitario puede estar seguro de que el paciente se identifica correctamente y la información adecuada se presenta cada vez que la pulsera se escanee. Por su parte, el uso de códigos de barras para la gestión de muestras de laboratorio también previene errores, mejora la seguridad del paciente y agiliza las operaciones de laboratorio.


 


"La atención y la seguridad centrada en el paciente son la prioridad de todos los hospitales y una identificación precisa es fundamental para lograrlo", asegura David Parras, Director de Desarrollo de Negocio de Sanidad para el Sur de Europa de Zebra Technologies Iberia. "La tecnología de rastreo y monitorización ayuda también a aumentar la seguridad del paciente desde su ingreso hasta el momento del alta y les otorga "voz virtual". La pulsera sanitaria LaserBand y las soluciones de impresión de códigos de barras de Zebra ayuda a los centros a reducir o eliminar los errores humanos y aumenta la productividad en general. Así mismo, permite cumplir las normas de seguridad establecidas por los organismos de salud reguladores", concluye Parras.


 


La amplia gama de pulseras térmicas y de impresión directa LaserBand 2 Advanced ofrecen un diseño avanzado en su forma que permite que se coloque fácilmente en la muñeca para permitir una exploración rápida, además de proporcionar comodidad al paciente. Sus características incluyen un diseño de auto-laminado que protege el texto impreso y los códigos de barras, un dispositivo que evidencia la manipulación indebida, un cierre adhesivo, una extensión de pulsera para adaptarse a una amplia gama de tamaños de muñeca sin utilización de látex.


 


 


 


 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata