Hospital general de El Marqués iniciará en el 2015 (México)

07/05/2014
Noticias Hospital general de El Marqués iniciará en el 2015 (México)

En línea con el Plan Nacional de Infraestructura (PNI), para el nosocomio, que contará con 216 camas, se invertirán 1,130 millones de pesos.


 


Luque Hudson detalló que el nuevo hospital cubrirá la demanda que existe en la zona de El Marqués, Corregidora y Querétaro.


 


"Es un hospital que fortalecerá el IMSS y el sistema nacional de salud. En promedio, tenemos al año 90,000 derechohabientes, entonces la construcción podrá venir a dar un servicio con calidad", sostuvo.


 


Luque Hudson explicó que el proyecto ejecutivo se realizará dentro de los próximos meses, con una inversión de 9 millones de pesos, y en el que se establecerán los pormenores del mismo.


 


La intención del proyecto es atender a más de 800,000 personas.


 


Aunque la obra se concluiría a finales del 2017, dijo el delegado del IMSS que se deben de mejorar los servicios de salud por parte de la dependencia federal.


El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ernesto Luque Hudson, informó que la construcción del Hospital General Regional, en el municipio de El Marqués, iniciará en enero del próximo año.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata