NoticiasServicios AmbulatoriosServicios HospitalariosUrgencias


El delegado de Salud de la Región Sanitaria de Barcelona, Joaquim Casanovas, ha inaugurado este sábado el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Bellvitge, que entrará en funcionamiento el 1 de noviembre, en un acto que ha contado con una concentración en el exterior de un centenar de trabajadores y usuarios de la sanidad.

 

Casanovas ha asegurado que son unas instalaciones de las más modernas que existen en Catalunya, y por el momento estarán los servicios de urgencias –de cerca de 6.000 metros cuadrados–, ya que los quirófanos continúan en el edificio antiguo y se trasladarán posteriormente.

 

l presidente del ICS, Carles Constante, ha afirmado que la apertura del servicio que conforma “el binomio entre profesionales excelentes y unas instalaciones que permiten un salto cualitativo en espacio y equipamientos”.

Los nuevos espacios de urgencias han recibido una inversión en equipamientos de unos 5 millones de euros, de los que 1,5 se han destinado a grandes aparatos de radiodiagnóstico.

 


Casanovas ha asegurado que son unas instalaciones de las más modernas que existen en Catalunya.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario