GestiónNoticiasPatologías


El próximo año 2016 se cumplirán 20 años desde que GULDAGER, instaló su sistema de protección catódica en los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Hospital de Barcelona, entidad privada propiedad de Instal.lacions Assistencials Sanitàries SCIAS, S.C.C.L., que cuenta con la infraestructura y el equipo humano necesario para atender todas las especialidades médico-quirúrgicas.

 

Inmediatamente después de finalizar el periodo de garantía de un año que ofrecemos tras la puesta en marcha del sistema, el Hospital formalizó un contrato de mantenimiento de la protección catódica con GULDAGER, que sigue vigente a día de hoy. Además, puntualmente una vez al año, efectuamos la limpieza y desinfección del interior de los depósitos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 865/03 de 4 de Julio, de control y prevención de la legionella. De este modo los acumuladores gozan de un perfecto estado interior y de una garantía contra la corrosión de 10 años, que se amplía cada década con la correspondiente sustitución de los ánodos de titanio.

 

Esta instalación es una prueba evidente de que una correcta protección catódica, cumpliendo la Norma Europea UNE-EN 12499, permite garantizar de modo indefinido los acumuladores de ACS contra la corrosión ante todo tipo de aguas y con tuberías de cualquier material.


El próximo año 2016 se cumplirán 20 años desde que Guldager instaló su sistema de protección catódica en los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Hospital de Barcelona.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario