Grupo Cosentino, nuevo patrocinador del FAD y ARQUIN-FAD

17/02/2016
Arquitectura Envolvente Materiales y Revestimientos Noticias Grupo Cosentino,  nuevo patrocinador del FAD y ARQUIN-FAD

Ayer en la sede del FAD, el "Disseny Hub Barcelona", tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño), así como su asociación de arquitectos e interioristas ARQUIN-FAD.
Nani Marquina, presidenta del FAD; Silvia Farriol, presidenta de ARQUIN-FAD, y Vicente Martínez-Cosentino, gerente del Cosentino Center Barcelona, fueron los encargados de formalizar el acto de vinculación. Cosentino es miembro del FAD desde el año 2005, y este nuevo acuerdo corrobora la buena relación con la entidad, y la excelente predisposición de la multinacional española para apoyar a la cultura del diseño.



Tal y como explica Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, "compartimos plenamente con el FAD su objetivo de promover la cultura creativa y mejorar la vida de las persones a través de un diseño y una arquitectura responsables". "Estamos convencidos de que la relación será altamente fructífera para ambas partes, y más ante una nueva etapa del FAD en la que se consolidará aún más como la asociación referente para la comunidad del diseño y la arquitectura, tanto de Cataluña como de toda España".


Por su parte, para la diseñadora y Presidenta del FAD, Nani Marquina, este acuerdo además "dará visibilidad entre los profesionales del diseño y la arquitectura al importante trabajo de innovación que lleva a cabo Cosentino, un trabajo ya muy reconocido internacionalmente".



El FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) es una asociación de empresas y profesionales del diseño, la arquitectura y las disciplinas creativas. Fundada en 1903, la entidad organiza cerca de 200 actividades cada año, entre las que destaca el FADfest, el festival del diseño y la arquitectura de Barcelona, que cada año reúne las entregas de los premios más longevos y reconocidos de España en las distintas disciplinas del diseño, como son los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo; los Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual; y los Delta de diseño industrial.


Cosentino es miembro del FAD desde el año 2005, y este nuevo acuerdo corrobora la buena relación con la entidad, y la excelente predisposición de la multinacional española para apoyar a la cultura del diseño.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata