ArquitecturaFacility ManagementNoticias


Poco antes de finalizar la reforma del Hospital FREMAP Barcelona, a mediados de 2015, GULDAGER efectuó el montaje, instalación y puesta en marcha del sistema de protección catódica de los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria del Centro, perteneciente a la red de Hospitales FREMAP (Mutua de Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social), que cuenta además con 4 hospitales con internamiento (Sevilla, Majadahonda, Vigo y Barcelona) y 4 hospitales de día (Málaga, Valladolid, Jerez y Zaragoza).

 

El Hospital, situado en el Distrito Barcelonés de Sarrià – Sant Gervasi, dispone de quirófanos dotados con las últimas tecnologías, un área de cirugía mayor ambulatoria, 62 camas de hospitalización, una sala de radiología convencional y tres consultas de urgencias entre otros.

 

Tras el año de garantía inicial contra la corrosión interna que ofrece GULDAGER una vez finalizada la puesta en marcha del sistema, el Hospital ha suscrito recientemente con nuestra empresa un contrato de mantenimiento mediante el cual se controlan y regulan los equipos eléctricos de protección catódica, contando con el asesoramiento y asistencia de nuestro personal técnico en todo momento. De este modo, mientras sigamos realizando los controles periódicos de mantenimiento y la renovación de los ánodos transcurridos los diez años de su vida útil, los acumuladores pueden garantizarse contra la corrosión interior por tiempo indefinido.

 

Más información en www.guldager.es


El Hospital FREMAP Barcelona ha suscrito con GULDAGER un contrato de mantenimiento para controlar y regular los equipos eléctricos de protección catódica.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario