ArquitecturaEnvolventeMateriales y RevestimientosProductoProductos destacados

Polyrey es especialista en laminados decorativos de alta calidad tanto en interiores como en exteriores que combinan las más altas exigencias técnicas con la búsqueda de la estética.

Este gusto por un diseño trabajado se plasma en su nueva gama Monochrom Vibration, en la que Polyrey ha querido que sus paneles decorativos LAMINADOS Y COMPACTOS HPL teñidos en masa, que anteriormente gozaban de la dicotomía entre un blanco puro y un negro intenso, reinventen ahora estos dos colores multiplicando los matices y efectos del material.

La gama MONOCHROM VIBRATION cuenta con 12 diseños y 8 estructuras diferentes, con un total de 24 referencias en un viaje entre la sombra y la luz. Se han creado 12 Blancos, (repartidos en 4 blancos fríos y 8 blancos cálidos) así como 12 Negros intensos.

El denominador común: material teñido en masa, auténtica seña de identidad de la gama y elemento de seducción entre arquitectos y diseñadores de espacios. Siempre como elección, entre los laminados y compactos HPL como gran respuesta a las múltiples aplicaciones y capaz de satisfacer los requisitos de uso más exigentes: el primero, el contrachapado para un acabado sin juntas vistas, mientras que el segundo uso es como monobloc sin tratamiento en los cantos.

En ambos casos, presentan una alta resistencia a las agresiones externas :

– Al desgaste
– Calor
– Agua, vapor de agua y moho
– Luz
– Golpes
– Óptima higiene
– Fácil limpieza

Con un fácil mantenimiento, los paneles decorativos laminados y compactos HPL teñidos en masa de Monochrom Vibration ofrecen la ventaja de la protección antibacteriana Sanitized®, a base de iones de plata. La innovación Polyrey garantiza así unas superficies higiénicas duraderas, con un mantenimiento simplificado y un coste de mantenimiento mínimo.

 

Documentos:

Para descargarse la documentación relacionada debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario