Confirmadas las propiedades antivirales de los productos Sanitized® seleccionados en las superficies de polímeros

NOVIEMBRE 2020 | España | VER WEB
Noticias Materiales y Revestimientos covid-19 Gestión de pandemias Arquitectura Confirmadas las propiedades antivirales de los productos Sanitized® seleccionados en las superficies de polímeros

Pruebas realizadas por laboratorios independientes según la norma ISO 21702:2019 han confirmado que varios productos Sanitized® tienen una eficacia contra los virus en superficies duras y no porosas. Las pruebas se realizaron utilizando un coronavirus felino con estructuras y mecanismos similares a los del SARS-Cov2.

La gestión integral de la higiene está adquiriendo cada vez más importancia en la crisis del COVID-19, por este motivo los aditivos Sanitized® son la herramienta perfecta para un tratamiento antiviral y antibacteriano de diferentes tipos de polímeros.

SANITIZED AG ofrece desde hace más de 80 años aditivos antimicrobianos para mejorar la funcionalidad de los polímeros. Muchos de sus clientes de diversas industrias valoran su amplia cartera de productos y su alto nivel de servicio. Especialmente en el entorno hospitalario, en las instalaciones de cuidados y residencias de ancianos, el material Sanitized® y la protección de la higiene contribuye a la gestión integral de la higiene.

Antes de poder reivindicar las propiedades antivirales de cualquier producto, se deben realizar pruebas virales de los artículos tratados en laboratorios especializados. El cumplimiento de las normas legales locales es esencial. SANITIZED AG señala explícitamente que este es un procedimiento estándar.

Polyrey cuenta con un el tratamiento antibacteriano de Sanitized® en todos sus productos. Incorporado al material para garantizar una protección antibacteriana durante toda su vida útil, este aditivo biocida no afecta a las prestaciones técnicas y estéticas de nuestros tableros. Una innovación tecnológica que Polyrey ha podido desarrollar gracias a un proceso de fabricación integrado, que incluye la fabricación de nuestras propias resinas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata