ProductoProductos destacados

Fuente: AFEISA

El TUNELux es una unidad de control de la iluminación que incorpora un sensor luxométrico de amplio rango (0 a 50.000 lux) y alta precisión, que dispone de 4 relés de salida para actuar sobre 4 circuitos de iluminación, en función del nivel de iluminancia programado para cada uno de ellos.

 

Además, una de las salidas puede ser programada mediante el reloj astronómico interno que incorpora el equipo, con lo que no sólo se controla la luz diurna, sino que también se pueden controlar la puesta y salida del sol.

 

Equipo ideal para el ahorro de energía en naves industriales o en zonas de edificios con importante aporte de luz natural, donde en función de las condiciones meteorológicas y/o la aportación de la luz exterior a la instalación, es posible apagar o encender diferentes circuitos de la instalación para adaptar la iluminación a las necesidades reales, y de esta forma ajustar el consumo energético.

 

Otra de sus principales aplicaciones es el mando de los alumbrados de refuerzo a las entradas y salidas de los túneles, para evitar el efecto deslumbramiento por la diferencia de la luz interior y exterior, además de ahorrar energía al consumir el nivel de luz necesario.

 

Destacar su display y teclado, que facilitan la programación de los diferentes niveles de iluminación, así como los leds de indicación del estado de cada uno de los circuitos de salida.

 

En conclusión, el TUNELux es un sencillo equipo de control que con una sola sonda permite controlar diferentes circuitos de iluminación, para adaptar el consumo de energía a las necesidades reales del usuario.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario