Fecha: 23/10/2013
Idioma: Castellano
Web: http://www.silestone.es/wp-content/uploads/2013/01/Cosentino-Contract-V3-DIGITAL-MQ.pdf
Autor: Cosentino
Procedencia: silestone.es


RESUMEN

La superficie de cuarzo natural más vendida del mundo es Silestone. La circunstancia no es casualidad. Silestone® se emplea tanto en suelos como en paredes de cocinas y baños con una reducción del número de juntas a la mínima expresión.

Silestone® es único en el mercado mundial por su Protección Bacteriostática, la vida es más vida si se llena de color y texturas. Un interminable abanico de propuestas con unas propiedades físicas y químicas resultado de constantes años de investigación.

CADENAS HOTELERAS_La identidad de cada marca. Cada cadena hotelera dibuja su imagen con paletas de inspiración cada vez más amplias. Nadie quiere que su hotel se confunda con ningún otro. La personalidad se encuentra en cada detalle, en cada material y en cada color. Cosentino® es la libertad para emplear una inmensa variedad de productos estética y técnicamente impecables.

RESTAURACIÓN_Higiene. Siempre. Uno, dos, mil o un millón de recetas de creación suprema que exigen a un espacio de restauración una fiabilidad y una resistencia al paso del tiempo fuera de toda sospecha. La Protección Bacteriostática de productos como Silestone® supone una garantía de higiene que hemos adoptado como un reto personal en el que invertimos todo nuestro esfuerzo cada día.

HOSPITALES HEALTHCARE_La solución integral. Algunos lugares son sinónimo de la rotunda fiabilidad de lo seguro, de la sosegada sensatez de lo tranquilo y de la imprescindible certeza de lo aséptico. Las superficies de cuarzo Silestone® convierten en humanos a cualquier espacio público de un centro de salud, desde el quirófano al restaurante y desde la capilla a las habitaciones.

FRANQUICIAS_El rigor de lo homogéneo . Nos parece adecuado si decide extender su red de franquicias por su país. Nos parece extraordinario que su objetivo sea global. Estamos preparados para producir en gran volumen los materiales adecuados para dotar a su marca de un carácter definido. Durabilidad, tecnología y una amplia gama de colores con la homogeneidad que requiere cada uno de sus establecimientos.

MOBILIARIO_Eterno y versátil. Si la imaginación es el límite, entonces no hay límites. Una dureza extrema como producto de la combinación de una interminable variedad de cuarzos compactos para crear los más durables elementos de mobiliarios. Diferentes elementos y diferentes acabados en un material tan vanguardista como sorprendente.


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment