Fecha: 01/11/2013
Idioma: Castellano
Web: http://es.polyrey.com/downloads/category/456
Procedencia: Polyrey


Polyrey, empresa puntera en innovación, se ha comprometido con la conservación del medioambiente, con una inversión regular desde hace más de 10 años destinada a mejorar nuestro rendimiento medioambiental.

Unos equipos dedicados a la mejora continua de nuestro crecimiento y producción así como un personal formado y consciente de la responsabilidad de su acción diaria en el respeto del medioambiente nos han permitido introducir:

– El Análisis de Ciclo de Vida (ACV) de nuestros productos, única medida del impacto global sobre el medioambiente: desde la fabricación hasta la instalación de los paneles. – La certificación ISO 14001 de nuestras dos plantas de producción Couze y Ussel, con un proceso industrial optimizado para limitar su impacto medioambiental. – Investigación permanente sobre materias primas para reducir nuestro impacto sobre el medioambiente, sobre todo gracias al certificado PEFC de todos nuestros paneles decorativos. – Uso prioritario de materias primas que superan las exigencias reglamentarias en materia de salud y seguridad. – Respeto por las reglas de seguridad e higiene para todo el personal, así como medidas de prevención de riesgos en nuestras fábricas.


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment