DocumentaciónDocumentosDocumentos destacadosHospital digitalIOT Internet de las cosasSmart HospitalTecnologíaschneider data centers

Idioma: Inglés

Autor: Schneider Electric

Web: Ver aquí

Procedencia: Schneider Electric

mientras que

Los rápidos avances tecnológicos, el aumento de regulaciones gubernamentales para los registros de pacientes y la privacidad, y la aceleración de las necesidades especiales del servicio de salud de una población que envejece; están impulsando un crecimiento hospitalario sin precedentes, tanto en procesamiento de información como en capacidad de atención al paciente.

 

Debido a que la atención al paciente y el soporte de laboratorio son los principales generadores de ingresos en un hospital; las necesidades de estas funciones críticas tienen prioridad en las decisiones de espacio e instalaciones, lo que afecta el financiamiento y la autorización para la expansión de centros de datos.

 

La infraestructura de energía y refrigeración dentro de un hospital a menudo es compartida y administrada por Building Facilities; lo que disminuye la prioridad del tiempo de actividad del data center.

 

Estos factores dan lugar a la necesidad de formas flexibles de implementar expansiones de centros de datos. Los centros de datos prefabricados de Schneider Electric son adecuados para enfrentar los desafíos que requieren las instalaciones de atención médica en la actualidad.

Para descargar la documentación en pdf debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario