ArquitecturaDiseño y ReflexiónDocumentaciónDocumentosDocumentos destacadosServicios AmbulatoriosServicios HospitalariosUrgencias

Fecha: 2011

Idioma: Inglés

Web: ver aquí

Autor: Health Architects

mientras que

La simulación puede mostrar con precisión la calidad de las interacciones entre procesos y personas y proporciona una profundidad de visión en la validación de los resultados durante el proceso de diseño inicial.

El diseño de futuros escenarios que puedan predecir las respuestas a los factores cambiantes ayuda a justificar las decisiones tomadas en el diseño.

La simulación asegura que los ahorros estimados sean realistas, y cuantifica las implicaciones de las decisiones sobre experiencia cliente/paciente. En el diseño del Departamento de Emergencia (ED), las simulaciones ayudan a resolver muchos de los desafíos dentro de estos complejos ambientes durante la fase de diseño.

Tres casos de estudio

Centro Médico Bautista Wake Forest ED

En la fase de inicial del proyecto, se realizó una simulación de papel llevado a cabo para probar el flujo del paciente, la ubicación y la asignación de personal durante un día ocupado típico. La simulación reveló el porcentaje más alto típico de pacientes con ESI 2 y 3, lo que resulta en la adición de más salas principales de tratamiento para acomodar a estos pacientes con tal de maximizar el rendimiento del departamento.

mientras que

Hospital WellSpan York ED

Para garantizar el flujo adecuado de pacientes entre las áreas clave en el DE y personal adecuado, un equipo dedicado de mejora de procesos en condiciones simuladas en tiempo real, utilizaron maquetas de cartón para emular el Departamento de Urgencias. Los actores contratados simularon varios escenarios con el equipo de diseño presentes en el sitio. Tras la simulación, la reconfiguración del departamento los escenarios revelaron los desafíos y puntos débiles del diseño.

mientras que

Sistema de Salud Christiana Care ED

El Hospital se encontraba con un aumento de pacientes en urgencias en menos tiempo y menos espacio. El equipo de proyecto analizó una sala de urgencias recién acabada para cuestionar el diseño en un espacio físico. Fue una ocasión para probar nuevos conceptos mediante la simulación en vivo. Así se analizaron nuevos posibles procesos y estrategias para la mejora del sistema, y ​​cuantificar su impacto resultante. Estos proyectos se analizarán después de la ocupación real del departamento para ver el impacto de las estrategias de diseño planteadas a través de la simulación.

mientras que

Para ver el Simulaciones en el diseño de la unidad de urgencias y los tres casos de estudio correspondientes debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

mientras que

mientras que

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario