ArquitecturaDiseño y ReflexiónDocumentaciónDocumentosDocumentos destacadosTecnología

Idioma: Inglés

Autor: IAEA International Atomic Energy Agency vol.11

Web: Ver aquí

Procedencia: IAEA International Atomic Energy Agency

a

Planificación de una Clínica PET

 

El establecimiento de una instalación de PET (en siglas ingelsas: tomografía por emisión de positrones) constituye un gran compromiso en términos de capital inicial y desarrollo y apoyo de infraestructura; especialmente en los países en desarrollo, donde PET y la CT (tomografía computarizada) son de uso limitado o inexistentes.

 

La aparición de un sistema híbrido, como PET / CT, ha despertado mucho interés entre médicos; ya que proporciona información adicional que es esencial para el tratamiento de muchos cánceres.

Esta publicación está destinada a ayudar a médicos y administradores de atención médica a planificar y establecer una nueva instalación clínica de TEP. Una clínica TEP implica la implantación de la tecnología híbrida emergente PET / CT; que proporciona información adicional para el manejo exitoso del cáncer, así como también problemas de salud locales de alta prioridad.

También proporciona información completa para el establecimiento de instalaciones de ciclotrón con orientación médica para la producción de trazadores de PET y de radiofarmacias, todos ellos esenciales para la prestación de servicios de PET. La rentabilidad de la PET y las estrategias para la toma de decisiones útiles con respecto a la implementación de procedimientos de PET en la práctica clínica también están cubiertos.

 

Para ver el documento para la Planificación de una Clínica PET debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario