GestiónHigiene y DesinfecciónInstalacionesInstalaciones VariosNoticiasNoticias destacados

Fecha: 26/06/2018

Procedencia: Aire Limpio

Web: ver aquí

a

Tras pasar los últimos cuatro años en Qatar, Miguel López-Ibor se ha reincorporado a Aire Limpio como responsable de la División Comercial de Hospitales.

La experiencia en Oriente Medio ha sido una aventura extraordinaria dadas las condiciones atmosféricas y ambientales  extremas de una ciudad como Doha. Las altas temperaturas, la humedad, las tormentas de arena, junto a una ciudad en pleno auge de construcción y desarrollo eran una auténtica “cruzada” para la calidad del aire. Durante este tiempo, López-Ibor ha desarrollado proyectos de IAQ (Calidad Interior de Aire) en espacios tan emblemáticos como el HIAD International Airport Doha, Sheraton Hotel, Hilton, Kempisky, City center Mall, Festibal City, Mall of Qatar, PHCC Health Centers, y un largo etcétera.

De acuerdo con el plan estratégico y el pacto de accionistas Aire Limpio ha vendido su participación en la filial qatarí Q-Air Global a su socio local Petroserv Ltd. que adquiere el 100% de la propiedad.

Tras la venta de la participación de Aire Limpio, el nuevo responsable de la División Comercial de Hospitales afronta este nuevo reto profesional con la mayor ilusión en un sector, el hospitalario, donde la concienciación por la calidad del aire interior es cada vez mayor y más importante; con necesidades reales tanto en las áreas críticas de ambiente controlado como en las zonas generales de los hospitales.

Miguel López-Ibor ya cuenta con una amplia experiencia en el sector hospitalario, dónde fue Gestor de la División hospitalaria en Aire Limpio desde el año 2008. Ha participado en proyectos de más de 100 entornos de aislamiento en hospitales tanto públicos como privados en el  ámbito Nacional. Durante  años ha participado en los congresos de la AEIH, en varias conferencias de ASHRAE en España y ha impartido cursos de especialización en Salas de ambiente Controlado.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario