El Congreso Mundial de Edificación Sostenible WSB14 Barcelona se celebrará del 28 al 30 de octubre en Barcelona

19/07/2013
Noticias El Congreso Mundial de Edificación Sostenible WSB14 Barcelona se celebrará del 28 al 30 de octubre en Barcelona

Green Building Council España (GBCe) ha anunciado el lanzamiento de la página Web del Congreso Mundial de Edificación World Sustainable Building Conference Barcelona 2014 (WSB14 Barcelona) que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona).


La página se actualizará de forma continua para que aquellas personas interesadas en participar como ponentes o asistentes conozcan las fechas de presentación del "Call for Papers" (apertura del plazo para la presentación de comunicaciones), programa completo, comités de honor y científico y todas las novedades que se vayan produciendo en los próximos meses.


 


Además, esta página Web tendrá una gran interacción con las redes sociales. Se ha abierto un perfil en facebook y se ha habilitado el hashtag ][wsb14barcelona en el perfil de Twitter de GBCe (@GBCes) para poder ofrecer una información dinámica y contar con las opiniones de todos los seguidores de estas redes.


Green Building Council España (GBCe) ha anunciado el lanzamiento de la página Web del Congreso Mundial de Edificación World Sustainable Building Conference Barcelona 2014

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata