El hospital Infanta Elena amplía y moderniza su área quirúrgica

06/03/2013
Noticias El hospital Infanta Elena amplía y moderniza su área quirúrgica

El hospital Infanta Elena ha iniciado la primera fase de las obras de remodelación que afectarán a toda el área quirúrgica del centro y que supondrá tanto una ampliación del espacio disponible destinado a los quirófanos como la habilitación de un nuevo Hospital de Día Médico y un Hospital de Día Quirúrgico, potenciando de esta forma el incremento en la seguridad del paciente, así como en las medidas de control y fomento de la bioseguridad de los espacios sanitarios.

Éste es un gran proyecto global de mejora de todo el área quirúrgica del hospital que se llevará a cabo en varias fases, ya proyectadas y perfectamente diseñadas, de forma que se puedan compatibilizar las obras de remodelación y ampliación del área con la actividad quirúrgica que se desarrolla a diario en el centro hospitalario con las mayores garantías posibles de seguridad, eficacia y comodidad para pacientes y profesionales.

Este nuevo proyecto, presentado ayer por la delegada territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, Lourdes Martín, y el director gerente de los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, Rafael García, supondrá una mejora muy significativa del espacio quirúrgico y un paso más en el proyecto de modernización de las infraestructuras del centro hospitalario.

Las actuaciones se iniciaron con la construcción de una nueva área de urgencias y continuaron con la ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos. El nuevo programa de obras comienza en la fase inicial con la construcción externa en su fachada sureste de un área anexa a la futura obra de quirófano.
La primera fase de las obras de remodelación, que mejorarán la seguridad del paciente, ya se ha iniciado

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata