El Hospital Puerta de Hierro (Madrid) pone en marcha un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa

26/07/2012
Noticias El Hospital Puerta de Hierro (Madrid) pone en marcha un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, perteneciente a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha una comisión que tiene como misión desarrollar una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El objetivo principal de esta iniciativa es el estudio e implantación de medidas orientadas hacia la excelencia en la prestación de sus servicios sanitarios, no sanitarios y de investigación con una clara orientación hacia la sostenibilidad del centro hospitalario.

Así, para el desarrollo de esta estrategia de RSC se han formado cinco grupos de trabajo, cada uno con un público y una temática específica, un equipo de sostenibilidad y una dirección de proyecto tripartita integrada por los tres directores de las tres instituciones participantes.

En este proyecto participan el Hospital, su Fundación y la Sociedad Concesionaria, adoptando un compromiso compartido de colaboración buscando con ello "elevar los niveles de protección medioambiental, transparencia, calidad en el trabajo e innovación".

Asimismo, el equipo de sostenibilidad es el encargado de evaluar las ideas y proyectos presentados por cada uno de los grupos de trabajo y estudiar la viabilidad de las mismas en temas como rentabilidad, inversiones y valor añadido.

Esta iniciativa es el estudio e implantación de medidas orientadas hacia la excelencia en la prestación de sus servicios

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata