Este mes se entregará la ESE Hospital Cristo Rey en Balboa

07/06/2013
Noticias Este mes se entregará la ESE Hospital Cristo Rey en Balboa

Con un 97% de ejecución se encuentra el proyecto de la construcción de la ESE Hospital Cristo Rey en Balboa, donde se espera que la obra esté lista por parte del contratista el 23 de junio de este año. A la vez, se realizará el traslado del hospital antiguo, para comenzar a prestar el servicio.


 


Esto se dio a conocer en la segunda audiencia pública, donde estuvo presente la Secretaría de Salud de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Balboa, miembros de la Interventoría Administrativa y Financiera del Departamento Nacional de Planeación, la comunidad, entre otros.


 


Según la Secretaria de Salud del departamento, Lina Rendón, "en términos generales hemos cumplido, hubo una variación de precios, por lo que la obra estaba sustentada desde hace un año, la cual tiene un costo de $3350 millones, de los cuales $1135 millones fueron aportados por el Departamento" agregó.


 


Uno de los puntos principales que se recalcaron para la entrega del proyecto, más que la infraestructura, es poder asegurar la operación del servicio con las debidas dotaciones y el recurso humano para todas las áreas.


Un proyecto que tiene costo de 3350 millones de pesos, más 120 millones en equipos de diferentes áreas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata