Hospital La Vega triplica su capacidad y se convierte en uno de los más modernos de España

17/03/2014
Noticias Hospital La Vega triplica su capacidad y se convierte en uno de los más modernos de España

El nuevo Hospital La Vega se puso en marcha la pasada semana con la inauguración de una nueva zona de Urgencias y este martes se inauguran los 6 quirófanos nuevos, inteligentes y polivalentes, en total el centro dispondrá de 9 generales y 3 de cirugía menor ambulatoria a disposición del murciano, siendo una de las áreas quirúrgicas más preparadas y vanguardistas.


 


Quirófanos integrados y todos con laparoscopia, tres de ellos en Full HD, preparados especialmente para retrasmisiones en directo, ponencias o congresos. Disponen de una red interna que a través de wifi puede trasmitir a cualquier parte del mundo sin retardo para el ojo humano ya que se trasmite por fibra óptica.


 


El centro cuenta con un quirófano específico para urgencias, cirugía extracorpórea, arco vascular y traumatología, éste último plomado completamente. Están equipados con los mejores materiales, respiradores Drager, lámparas led con sensor de calor y durabilidad de 40.000 horas, mesa de operaciones que más peso soportan y que más capacidad de movimiento tienen del mercado, reguladores internos de oxígeno y una guillotina que delimita el almacén estéril del área quirúrgica por el que entrará el material sin que, en ningún caso, se rompa la cadena de esterilidad. El aparataje está suspendido en el aire y el suelo no tiene juntas de forma que la limpieza y desinfección son impecables.


 


Con la tecnología más avanzada se estrenan también el área de preanestesia y la sala de reanimación con 17 puestos.


Más habitaciones, área de urgencias completamente nueva y 9 quirófanos con la tecnología más avanzada convierten a La Vega en el más completo hospital privado de todo el sureste español.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata