iLOQ en el Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

13/09/2019
Accesibilidad Instalaciones Seguridad Noticias Noticias destacados iLOQ en el Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

Fecha: Septiembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: iLOQ
Web: ver aquí

El Seminario de Ingeniería Hospitalaria de 2019 se celebrará en Cádiz del 23 al 25 de octubre. En él estará presente iLOQ con sus cilindros electrónicos sin batería y sus llaves digitales.

La gestión manual de llaves llevada a cabo hasta ahora en los hospitales españoles ha derivado y derivan a problemas de control o mantenimiento. Es por ello que muchos hospitales de España ya cuentan con la nueva tecnología de cerraduras digitales de iLOQ en sus instalaciones .

La mayoría de cerraduras electrónicas o cerraduras electromecánicas crean la necesidad de cablear puertas o instalar baterías, pero iLOQ ha desarrollado la cerradura electrónica digital sin baterías ni cableado. El cilindro electrónico de iLOQ genera su propia energía durante la inserción de la llave. De este modo, la electrónica del cilindro está activa el tiempo suficiente como para validar los derechos de acceso de la llave digital.

Son muchas las ventajas de este sistema de cilindros digitales sin baterías:

  • Una sola llave para todo el hospital
  • No se pueden hacer copias
  • Se puede eliminar del sistema una llave perdida sin necesidad de afectar a otros usuarios
  • No es necesario custodiar llaves digitales, ya que estas se programan para determinado uso en el momento necesario
  • Si un usuario requiere un nuevo derecho de acceso se le programa el nuevo derecho en su llave digital sin necesidad de desplazarse a ningún lugar

Para más información diríjase a la página web de iLOQ

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata