Se inaugura un innovador edificio realizado en madera mediante el sistema modular Ca2d en Llinars del Vallés.

09/05/2013
Noticias Se inaugura un innovador edificio realizado en madera mediante el sistema modular Ca2d en Llinars del Vallés.

El Consejero Felip Puig y el Alcade de Llinars del Vallés, Martí Pujol, inauguran el innovador edificio Ca2d construido por la empresa Arquima y el despacho de arquitectura Francisco Guardia y Riera. Se trata de un sistema modular, hecho de madera y exportable por sus dimensiones y facilidad de montaje.


 


Situado en la calle Ramón Casas, Arquima ha cedido el edificio al Ayuntamiento de Llinars del Vallés, que a su vez lo ha cedido para uso de las entidades Cruz Roja y Asociación de Defensa Forestal.


 


Felip Puig destacó que este proyecto responde a "una colaboración institucional de la Generalitat con grandes empresas y que nace con una voluntad clara de internacionalización en momentos difíciles como una manera de construir comunidad con afán de cohesión y solidaridad". También comentó que el proyecto "es un producto sostenible y competitivo con mucho recorrido y que abre nuevas posibilidades de mercado a la industria catalana".


Felip Puig: “Es un producto sostenible y competitivo con mucho recorrido y que abre nuevas posibilidades de mercado a la industria catalana”.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata