Unos 67 hospitales españoles son finalistas a los `Premios TOP 20` de IASIST

27/09/2013
Noticias Unos 67 hospitales españoles son finalistas a los `Premios TOP 20` de IASIST

Unos 67 hospitales españoles han resultado finalistas a los Premios TOP 20 que anualmente entrega la empresa IASIST y cuya ceremonia de entrega es el próximo 15 de octubre en Madrid.


 


En esta edición han participado voluntariamente 162 centros, de los que 67 acumulan 109 nominaciones para alguno de los 55 galardones. En concreto, los 162 hospitales participantes proceden de 16 comunidades autónomas y, en 11 de ellas, hay centros nominados: Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.


 


De hecho, un 64 por ciento (43) de los hospitales son finalistas en una única categoría, un 21 por ciento (14) optan a dos premios, un 7 por ciento (5) pueden ganar tres TOP, un 5 por ciento (3) están nominados en 4 categorías y un 3 por ciento (2) son finalistas en 5 áreas. En total, suman 109 candidaturas.


 


Este año los Premios TOP 20 reintroducen las áreas clínicas de Atención a la Mujer y Cirugía Digestiva y mantienen las de Corazón, Respiratorio, Sistema Nervioso y Atención al Paciente Crítico de la pasada edición. Además, por cuarto año consecutivo, adjudican unos premios especiales a los hospitales de gestión pública directa con mejores resultados, reconociendo así los logros de gestión en el actual marco de crisis económica


 


En esta edición han participado voluntariamente 162 centros, de los que 67 acumulan 109 nominaciones para alguno de los 55 galardones.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata