VARIODYN® D1 Comprio

16/12/2013
Noticias VARIODYN® D1 Comprio

El nuevo sistema de alarma por voz VARIODYN® D1 Comprio incluye toda la funcionalidad de un sistema de alarma por voz profesional según DIN EN 54-16, con capacidad para almacenaje de voz sin hardware adicional. Este sistema compacto es especialmente adecuado para aplicaciones de tamaño medio o pequeño, como por ejemplo, escuelas, hoteles, supermercados, oficinas y agencias.



Con un interfaz de comunicación directa, la central de alarma contra incendios garantiza que la evacuación se lleve a cabo de forma rápida y efectiva en caso de emergencia. Cuando la central dispara la alarma de incendios, se activa automáticamente el sistema de alarma por voz y se transmiten los mensajes de voz a través de los altavoces a las partes afectadas del edificio. Por otro lado, los avisos de carácter general se pueden emitir directamente a través de
un micrófono de emergencia. Los mensajes se dirigen siempre al lugar adecuado, sin necesidad de utilizar equipos adicionales. El edificio se puede evacuar en un periodo de tiempo muy corto para que los bomberos puedan dedicarse a los trabajos de extinción del fuego.



VARIODYN® D1 Comprio consta de una unidad de control, con diferentes opciones de funcionamiento y avisos, que se puede combinar con el amplificador de cuatro canales con cargador de batería. El hecho de formar un sistema compacto de dos componentes e incluir el cargador de batería en el amplificador permite proveer a todo el sistema de alimentación de emergencia que lo mantendrá en funcionamiento en caso de fallo o caída de tensión. El beneficio es doble, en cuanto a espacio y coste, ya que no es necesario el uso de una fuente de alimentación externa.


Alarma por voz profesional para pequeños establecimientos

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata