Copy
#
 #
 
20 años de conocimiento sobre infraestructuras sanitarias
2021 va a ser un año especial para Hospitecnia: ¡en otoño celebraremos 20 años!
El proyecto, que nació en 2001 con la vocación de crear un nodo de documentación técnica relacionada con las infraestructuras de salud, ha conseguido crecer y posicionarse como un referente para planificadores, diseñadores, gestores y proveedores de todo el arco iberoamericano. A lo largo del año programaremos algunas acciones de interés para todos nuestros usuarios. ¿Lo celebramos juntos?
 
 
#
 
 
CALL FOR PAPERS ABIERTO
 
Calendario editorial 2021
 
Uno de los objetivos de Hospitecnia es el de aglutinar el mayor número de conocimiento posible sobre la planificación, el diseño, la gestión y el mantenimiento de infraestructuras hospitalarias. Por eso, si tiene documentos y/o artículos que cree que pueden ser de nuestro interés no dude en contactarnos a info@hospitecnia.com. Tenemos un call for papers abierto durante el año sobre las temáticas del portal.
 
 
 
 
+ cursos online 2021
 
 
Como portal de conocimiento de las infraestructuras de la salud, Hospitecnia tiene en la formación uno de sus principales objetivos. Ofrecer cursos de capacitación especializada a técnicos de consultorías independientes, a personal de infraestructuras y mantenimiento de hospitales y centros sanitarios, y a proveedores, es una tarea que el portal ha venido desarrollando desde hace algunos años.
 
 
#
 
Curso online Instalaciones en centros sanitarios
 
 
 
#
 
Curso online Introducción a la gestión de equipamiento médico
 
 
 
#
 
Curso online Diseño arquitectónico del Bloque Quirúrgico y la UCI
 
 
 
 
#
 
Curso online Quirófanos y otras salas blancas hospitalarias
 
 
 
#
 
Curso online Maternidad hospitalaria: diseño bajo el enfoque de innovación y humanización
 
 
 
#
 
Curso online Protección contra incendios en hospitales y centros sanitarios
 
 
 
 
#
 
Curso online Tratamiento de agua en hospitales y centros sanitarios
 
 
 
#
 
Curso online Ingeniería aplicada a Cámaras Hiperbáricas para uso sanitario
 
 
 
#
 
Curso online Instalaciones eléctricas para edificios sanitarios
 
 
 
 
+ agenda
 
 
#
 
27.01.2021
online
 
Soluciones Wireless para iluminación
 
Zumtobel ofrece un nuevo webinar sobre las últimas novedades en soluciones inalámbricas en el sector de la iluminación de la mano de Francisco Jimenez, Control & Service Manager en Zumtobel Madrid, con una gran experiencia en el campo del control de iluminación y gestión técnica centralizada de edificios.
 
 
 
#
 
28.01.2021
online
 
Diseño HVAC y Prefabricación Modular
 
La Jornada Técnica titulada Diseño HVAC y Prefabricación Modular, organizada por ASHRAE en colaboración con Italsan, estará basada en esta tendencia y nos aportará la visión actual y futura, desde los distintos puntos de vista de aquellos profesionales que proyectan, ejecutan instalaciones y fabrican componentes modulares para las instalaciones HVAC.
 
 
 
#
 
24.01.2021-28.01.2021
ONLINE
 
IFHE 2020 - Acción climática global en tiempos de pandemia
 
El congreso ofrecerá una oportunidad única para presentar y comparar nuestras experiencias como expertos en sistemas de salud, teniendo un marco común en el tema más actual e importante de nuestro tiempo: “Acción climática global en tiempos de pandemia”.
 
 
 
#
 
+ servicios
 
 
#
 
PUBLICAR
 
Uno de los objetivos de Hospitecnia es el de aglutinar el mayor número de conocimiento posible sobre la planificación, el diseño, la gestión y el mantenimiento de infraestructuras hospitalarias. Por eso, si tiene documentos y/o artículos que cree que pueden ser de nuestro interés no dude en contactarnos a info@hospitecnia.com. Tenemos un call for papers abierto durante el año sobre las temáticas del portal.
 
 
#
 
ANUNCIARSE
 
Para aquellas empresas que busquen hacer difusión de sus productos y servicios. Por este motivo, ofrecemos un abanico de posibilidades para promocionarse de forma continuada o puntual. Las empresas que lo deseen pueden patrocinar el portal como Proveedores Premium y aparecer destacadas en la web y publicar todo tipo de documentación en nuestro boletín semanal.
 
 
#
 
EDITORIAL
 
Hospitecnia ofrece los siguientes servicios dirigidos a empresas relacionadas con la arquitectura, la ingeniería y la gestión de infraestructuras sanitarias:
- Redacción de notas de prensa y artículos técnicos
- Traducción de notas de prensa y artículos técnicos
- Edición y diseño de documentación y publicidad online
 
 
 
+ últimos boletines
 
 
#
 
LO MÁS LEÍDO DE 2020
 
 
 
#
 
LECTURAS NAVIDEÑAS
 
 
 
#
 
HOSPITAL SOSTENIBLE
 
 
 
 
#
 
INSTAGRAM
 
 
 
#
 
LINKEDIN
 
 
 
#
 
YOUTUBE
 
 
 
#
 
Hospitecnia. Arquitectura, ingeniería y gestión hospitalaria.
 
 
Darse de baja
hospitecnia.com
 
 #