ArtículosArtículos destacadosDocumentaciónIOT Internet de las cosasTecnología

Fecha: 2018

Idioma: Inglés

Procedencia: Schneider Electric

Web: ver aquí

 

A medida que nuestro mundo se conecta más, la tecnología avanzada se extiende más allá de la atención al paciente y llega a la propia infraestructura del hospital. En particular, Internet of Things (IoT) está cambiando el estándar de entrega de información y toma de decisiones con información sobre los datos de las instalaciones que se puede utilizar para mejorar la eficiencia operativa, la satisfacción del paciente y la seguridad para todos.

Este documento explora las tendencias que afectan la adopción de la IoT en el cuidado de la salud, las mejores prácticas para la implementación, los beneficios y los casos de estudio de los hospitales que están liderando el futuro de la atención médica moderna.

 

Introducción

Instalaciones como las hospitalarias, buscan utilizar tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente. A medida que nuestro mundo se conecta más, esa tecnología avanzada se extiende más allá del cuidado directo del paciente hasta la propia infraestructura de la instalación. Esta tecnología crea experiencias de atención médica más eficientes, seguras y agradables para los pacientes y el personal por igual. En particular, Internet of Things (IoT) ofrece nuevas posibilidades para las estructuras de atención médica de todos los tamaños.

IoT, o la conexión de “cosas” a Internet, está impulsando múltiples tendencias e inspirando nuevos flujos de trabajo y prácticas dentro de nuestros hogares y centros de salud. Además, el aumento de los costos de atención médica motiva a las organizaciones de atención médica a adoptar todos los medios disponibles para reducir esos costos, incluido IoT. Los datos de todas estas cosas o dispositivos conectados están subutilizados, pero con las herramientas y soluciones correctas, todos -desde pacientes y enfermeras hasta gerentes de centros médicos y CEOs-pueden obtener una visión significativa para mejorar y personalizar la atención del paciente y optimizar el funcionamiento de las instalaciones . Dentro del cuidado de la salud, IoT representa la frontera, el lugar donde los límites externos se prueban y se prueban tanto en la administración de las instalaciones como en la atención al paciente. IoT también es el futuro: el destino final para una industria acosada por instalaciones envejecidas y costos operativos crecientes.

 

Para descargar el documento debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

 

4 (80%) 1 vote
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario