C. F. Møller gana el concurso para la ampliación y reforma del Hospital Vendsyssel en Hjørring (Dinamarca).

06/05/2014
Noticias C. F. Møller gana el concurso para la ampliación y reforma del Hospital Vendsyssel en Hjørring (Dinamarca).

El encargo incluye la construcción de una nueva planta de tratamiento (que abarca unos 14.000 m2), una unidad materno- infantil y la planificación general de la ampliación y remodelación del entorno del Vendsyssel hospital incluyendo edificios existentes.


 


La arquitectura distintiva clara cuenta con materiales de ley y un fuerte énfasis en el paisaje, que incluye una serie de espacios al aire libre con la vegetación integrada, la pavimentación y el manejo de las aguas pluviales, explotando con éxito todas las oportunidades para crear una arquitectura de curación. Una característica especial de la construcción es la distribución de la tercera unidad de la planta de pediatría, que incluye un diseño interior luminoso y amigable para los niños, y un parque infantil cerrado y protegido que se asemeja a un oasis verde en el techo.


 


Los nuevos edificios serán de clase baja energía 2020 (según los códigos de construcción daneses), lo que significa una demanda de energía primaria inferior a 25 kWh/m², y se espera que esté certificado según DGNB-DK Silver de Green Building Council de Dinamarca.


Nuestra propuesta busca mejorar la identidad arquitectónica del hospital y la integración del edificio y el paisaje de varias maneras

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata