Recomendaciones para el 37º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

15/10/2019
Noticias Seminarios Recomendaciones para el 37º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria de Cádiz

Fecha: Octubre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria
Web: ver aquí

Algunos de nuestros patrocinadores estarán presentes en el 37º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria que se celebrará en Cádiz los próximos 23 y 25 de octubre.

La empresa de transformación digital de la gestión de la energía y la automatización Schneider Electric se encontrará en el stand número 72 situado en la segunda planta del congreso.

Italsan, la empresa de fabricación, distribución y asesoramiento técnico de sistemas termoplásticos para las redes distribución y evacuación de fluidos estará en la segunda planta del congreso en el stand número 49.

La empresa de gases medicinales Linde se encontrará en los stands número 29-30 situados en la segunda planta del congreso.

Los creadores de la cerradura electrónica autoalimentada ILOQ Iberia estarán situados en la planta baja del congreso en el stand número 2.

La empresa experta en revestimientos de paredes y puertas para espacios sanitarios ProtectWall estará situada en la segunda planta del congreso en el stand número 26.

La empresa ADVANTECNIA de Sistemas Hospitalarios para Comunicación, Gestión y Entretenimiento estará en el stand número 75 situado en la segunda planta del congreso.

AFEISA – BENDER, suministradora de equipos y soluciones para la seguridad eléctrica de las instalaciones de uso médico se encontrará en el stand letra I situado en la segunda planta del congreso.

La empresa de gases medicinales, servicios e innovaciones en el ámbito de la salud Air Liquide estará situada en la segunda planta del congreso estarán en los stands 47-48-55-56.

La empresa especializada en productos y servicios para la Calidad Ambiental de Interiores Aire Limpio estará en el stand F situado en la segunda planta del congreso.

La empresa de instalaciones de climatización Daikin estará situada en la segunda planta del congreso en el stand M.

Getinge estará en el stand D situado en la segunda planta del congreso.

Además algunos colaboradores habituales de Hospitecnia estarán en el congreso como ponentes o en mesas de debate.

Elisenda Serrano, BIM Manager de Italsan dará una ponencia sobre BIM y la optimización de las instalaciones mecánicas el viernes 25 de Octubre de 9:30 a 9:45 en la Sala Trocadero.

Paulino Pastor, Socio-Director de Ambisalud y Presidente de FEDECAI dará una ponencia sobre la actualización de la norma UNE 171340: Validación y Cualificación de salas de ambiente controlado en Hospitales el miércoles 23 de Octubre de 18:00 a 19:00 en la Sala Puerta Tierra.

Albert Vitaller y Laia Isern, arquitectos de Vitaller Arquitectura darán una ponencia sobre el Hospital Age-Friendly, el diseño de entornos físicos amigables con los mayores el jueves 24 de Octubre de 17:30 a 17:45 en la Sala El Mentidero.

Juan Negreira y Mai-Britt Beldam de Saint Gobain Ecophon darán una ponencia sobre la internvención acústica en el hospital de Gentofte (Dinamarca) el miércoles 23 de Octubre de 18:00-18:15 en la Sala El Mentidero.

Rodrigo Marino y Patricia Yoldi explicarán el sello de excelencia en la gestión de gases medicinales del Complejo hospitalario de Salamanca el miércoles 23 de Octubre de 19:15 a 19:30 en la Sala El Mentidero.

Alicia Rivera-Rogel, Albert Albareda-Valls y Ángel Sánchez-Vaqué darán una ponencia sobre la mitigación de desastres sísmicos en hospitales el jueves 24 de Octubre de 17:15 a 17:30 en la Sala Puerta Tierra.

Ángela Müller, arquitecta de Parra – Müller Arquitectura, junto a Pedro José Suárez darán una ponencia sobre humanizar la atención primaria, el cambio de modelo en la Comunidad de Madrid el jueves 24 de Octubre de 17:45 a 18:00 en la Sala El Mentidero.

Fernando Rico, Iñaki Saez y Miren Aragonés de OSAKIDETZA – Servicio Vasco de Salud, darán una ponencia sobre la nueva generación de redes de frío inteligentes y eficientes el jueves 24 de Octubre de 18:15 a 18:30 en la Sala Trocadero.  

Alberto Sáez y Francisco Ortega de ENERO Arquitectura, darán una ponencia sobre una arquitectura que recoge tecnología puntera para la salud el viernes 25 de Octubre de 9:00 a 9:15 en la Sala El Mentidero.

Joaquín Teruel y Jesús García, de la Dirección de Infraestructuras y Equipamiento de la Mutua ASPEYO de Barcelona, darán una ponencia sobre los avances tecnológicos en telemedicina en la red hospitalaria y de centros asistenciales de la mutua ASPEYO el viernes 25 de Octubre de 9:00 a 9:15 en la Sala Trocadero.

Tampoco os podéis perder las nueve mesas de debate organizadas en el marco del congreso:

MESA 1. Telemedicina. El futuro de la medicina no profesional
MESA 2. El Hospital de Energía Nula. Realidades y Obsolescencia del RITE y CTE
MESA 3. Gestión de los gases medicinales como normativa UNE
MESA 4. Tecnología y más humanismo en los hospitales
MESA 5. Aplicaciones en medicina de la impresión 3D
MESA 6. Hospitales ¿Preparados ante un Tsunami?
MESA 7. Económica Circular en la prestación de los servicios de salud
MESA 8. El uso de materiales de cambio de fases, la prevención de infecciones en el agua hospitalaria
MESA 9. La arquitectura de los cinco sentidos

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata