Getinge recibe la aprobación MDR de la UE del sistema de endoprótesis cubierta Advanta V12 para su uso en pacientes con estenosis de la arteria renal y/o enfermedad oclusiva aortoilíaca

ABRIL 2024 | VER WEB
Noticias Equipamiento Médico Getinge recibe la aprobación MDR de la UE del sistema de endoprótesis cubierta Advanta V12 para su uso en pacientes con estenosis de la arteria renal y/o enfermedad oclusiva aortoilíaca

Getinge, empresa pionera en endoprótesis cubiertas expandibles con balón, anuncia la reciente obtención de un certificado MDR de la UE para Advanta V12, que ahora ajusta la indicación a la enfermedad oclusiva aortoilíaca (EOOA). La certificación marca un hito importante en el camino de la empresa de tecnología médica hacia la excelencia y el cumplimiento en el mercado mundial.

Además, el logro pone de relieve la dedicación de Getinge a suministrar productos seguros, eficaces y de alta calidad, así como su compromiso continuo con las normas reglamentarias, junto con el enfoque en futuras indicaciones de uso ampliadas.

El tratamiento endovascular de la enfermedad oclusiva aortoilíaca que afecta a la bifurcación aórtica es un reto. Cuando la enfermedad oclusiva aortoilíaca afecta a la bifurcación aórtica o a las arterias ilíacas comunes proximales, se recomienda una configuración de endoprótesis en beso. El sistema de endoprótesis cubierta Advanta V12 está indicado para el tratamiento de pacientes diagnosticados de estenosis de la arteria renal y/o enfermedad oclusiva aortoilíaca, incluidas lesiones en la bifurcación aórtica, cuando se requiere tratamiento endovascular.

"Recibir la nueva certificación MDR de la UE es un momento de orgullo para Getinge. Es un claro reflejo de nuestra visión estratégica, acompañada del trabajo duro y la persistencia de nuestro equipo. Esta inversión en excelencia reglamentaria no sólo respalda nuestras ambiciones de crecimiento y nuestros esfuerzos futuros, sino que también refuerza nuestro compromiso de influir positivamente en la vida de los pacientes a los que servimos", afirma Chad Carlton, Vicepresidente de Sistemas Vasculares de Getinge.

El sistema de endoprótesis cubierta Advanta V12 es conocido por su versatilidad, precisión y previsibilidad; lleva más de 20 años satisfaciendo las necesidades de cirujanos y pacientes y es la única solución duradera respaldada por décadas de pruebas clínicas y reales.

Descubra Advanta V12 de Getinge haciendo clic aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata