Getinge inaugura su nuevo Centro Global de Excelencia en Química y su sede en el Reino Unido

ENERO 2024 | Reino Unido | VER WEB
Noticias Getinge inaugura su nuevo Centro Global de Excelencia en Química y su sede en el Reino Unido

El nuevo Centro Mundial de Excelencia en Química de Getinge, que también se convierte en la sede del Reino Unido, reúne los negocios de química y descontaminación de instrumentos de la empresa de tecnología médica. Se inaugurará el 31 de enero, en el vibrante parque industrial y logístico St. Modwen Park Derby.

Con la apertura de las nuevas instalaciones en St. Modwen Park Derby, Getinge reúne su negocio de química y descontaminación de instrumentos, así como sus oficinas de ventas, funciones de servicio y operaciones logísticas en el Reino Unido.

"Con el crecimiento de nuestros volúmenes de producción de productos químicos y la densidad de nuestra hoja de ruta de innovación, tomamos la decisión de invertir en unas instalaciones más grandes y modernas. Nos permitirá atender a más hospitales en todo el mundo, ofrecer un mejor entorno de trabajo a nuestros equipos y mejorar nuestra capacidad de innovación y control de calidad", afirma Stéphane Le Roy, Presidente de flujos de trabajo quirúrgicos de Getinge.

Getinge es la primera empresa de tecnología médica que se instala en el creciente St. Modwen Park Derby, donde se ha incorporado una sala de exposiciones y una zona de formación en las nuevas instalaciones.

"Una nueva era para nuestros equipos en la que, por primera vez en la historia de Getinge en el Reino Unido, todos los empleados pueden reunirse bajo 'un mismo techo' es una sensación increíble. El nuevo centro de experiencia y las instalaciones educativas nos permiten demostrar las tecnologías y la amplia cartera de Getinge a los clientes actuales y futuros, lo que refuerza aún más nuestras ambiciones de ser un 'socio de elección'", explica Avril Forde, Presidenta de la Región Norte de Europa de Getinge.

La inauguración tendrá lugar el 31 de enero de 2024 y contará con la presencia de Mattias Perjos, presidente y director general, Avril Forde, presidenta de la región de Europa del Norte, Stéphane Le Roy, presidente de flujos de trabajo quirúrgicos, y Bob Newsome, director general del Centro de Excelencia de Química.

"Modwen Park Derby, así como representantes de los medios de comunicación, en una visita guiada en la que se mostrarán las instalaciones de producción, almacén, laboratorio, sala de exposiciones, zona de formación y oficinas de 79.000 metros cuadrados. Por supuesto, haremos el tradicional ejercicio de cortar la cinta y pronunciaremos algunos atractivos discursos", explica Bob Newsome.

Y añade:

"Las nuevas instalaciones nos ofrecen el mejor entorno para aprovechar al máximo las competencias combinadas en química y tecnología de maquinaria de nuestra organización. Confiamos en que esto impulsará la innovación, dando lugar a nuevos productos y soluciones mejoradas que complementen las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes."

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata