Creu Blanca incrementa su facturación tras reforzar sus centros en Barcelona

Proyectos Tecnología Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Diagnóstico por la imagen Noticias Creu Blanca incrementa su facturación tras reforzar sus centros en Barcelona

Fecha: Septiembre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: PlantaDoce
Web: ver aquí

El grupo español de centros médicos especializado en la prevención y diagnóstico confía en incrementar su facturación un 6% en 2019, llegando así a los treinta millones de euros.

Paralelamente, la compañía catalana estudia la incorporación de una nuevo Tac en 2020, cuya inversión oscilará entre el millones y el millón y medio de euros. Esta nueva tecnología consiste en una tomografía axial computarizada (TAC) dual energy, que permite una mayor sensibilidad al diagnóstico, una mayor calidad de imagen y disminución de la radiación.

Además la empresa Barcelona acelerará su negocio en el mismo momento en el que se encuentra inmersa en el proyecto de renovación y ampliación de su clínica de Barcelona, proyecto en el que invertirán doce millones de euros.

Esta clínica situada en el Paseo Reina Elisenda de Montcada de Barcelona, ampliará su superficie en 3.000 metros cuadrados. Actualmente el centro cuenta con 9.000 metros cuadrados, la primera fase de las obras estará concluida en el primer cuatrimestre de 2020.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata