El hospital Sant Joan de Déu lanza una licitación para el suministro de equipamiento electromédico

DICIEMBRE 2022 | ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España | VER WEB
Noticias Licitaciones Tecnología Equipamiento Médico El hospital Sant Joan de Déu lanza una licitación para el suministro de equipamiento electromédico

Descripción

Licitación para el suministro de equipamiento electromédico para el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugas. Se trata de un contrato financiado en el marco del Programa específico de soporte a la renovación tecnológica (PERT) promovido por el Servei Català de la Salut, durante el período 2022-2023.

 

Número de lotes: 3

  1. Lote 1: Suministro de un Tomógrafo Axial Computarizado, y adecuación del espacio
  2. Lote 2: Suministro de un Ecógrafo de alta resolución
  3. Lote 3: Suministro de nueve monitores multiparamétricos para la UCI Neonatal

 

Importe

El presupuesto de la licitación y el valor estimado del contrato es de 1.778.000€ sin IVA.

 

Fecha límite de presentación de ofertas

23/01/2023 13:00h

 

La adjudicación del contrato se realizará a la mejor oferta relación calidad-precio, se realizará atendiendo a la pluralidad de criterios que constan en la cláusula vigesimotercera del pliego. La selección de la mejor oferta relación calidad-precio se realizará atendiendo a los criterios que constan en el cuadro de características específicas. La licitación será anunciada en el perfil del contratante.

Los empresarios licitadores deberán presentar sus propuestas en la forma establecida en las cláusulas del pliego, antes de la fecha y hora especificada en el cuadro de características específicas.

 

Para acceder a la licitación del hospital Sant Joan de Déu para el Suministro de equipamiento electromédico y poder descargar todos los documentos haga click aquí

 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata