Copy
#
 #
#
 
Hospitecnia es un proyecto digital que nació para aglutinar y difundir el máximo volumen de conocimiento funcional y tecnológico del sector hospitalario. Con 50.000 usuarios, hoy es una de las principales plataformas de articulación entre instituciones, hospitales, profesionales del diseño y la planificación, y proveedores de productos y servicios del ámbito sanitario.
 
 #
 
#
 
¿Quieres publicar en Hospitecnia?
 
Cada semana Hospitecnia envía un boletín temático sobre aspectos relacionados con la arquitectura y la ingeniería hospitalaria. Lo rebien más de 20.000 personas relacionadas con las infraestructuras de salud. Uno de los objetivos de Hospitecnia es el de aglutinar el mayor número de conocimiento posible sobre la planificación, el diseño, la gestión y el mantenimiento de infraestructuras hospitalarias. Por eso, si tiene documentos y/o artículos que cree que pueden ser de nuestro interés no dude en contactarnos a info@hospitecnia.com. Tenemos un call for papers abierto durante el año sobre las temáticas del portal.
 
 
#
 
¿Quieres anunciarte en el portal?
 
Hospitecnia ofrece servicios de publicidad para aquellas empresas que busquen hacer difusión de sus productos y servicios. Por este motivo, ofrecemos un abanico de posibilidades para promocionarse de forma continuada o puntual. Las empresas que lo deseen pueden patrocinar el portal como Proveedores Premium y aparecer destacadas en la web y publicar todo tipo de documentación en nuestro boletín semanal: artículos, noticias, documentos técnicos, productos, casos de éxito, etc. Existen tres tipos de patrocinios que van de los 4.000 a los 1.000 euros. Puedes consultar todas las posibilidades de anunciarse aquí.
 
 
 
#
 
Servicios editoriales
 
Hospitecnia ofrece los siguientes servicios dirigidos a empresas relacionadas con la arquitectura, la ingeniería y la gestión de infraestructuras sanitarias.
- Redacción de notas de prensa y artículos técnicos.
 - Traducción de notas de prensa y artículos técnicos.
- Organización, difusión y emisión de jornadas técnicas y conferencias online.
 - Generación de contenidos audiovisuales.
 - Edición y diseño de documentación y publicidad online.
 
 
#
 
Consulta nuestra hemeroteca
 
Cada semana, Hospitecnia envía un boletín temático con artículos técnicos y las últimas noticias y novedades a más de 20.000 personas relacionadas con el sector hospitalario, entre ellas gestores de servicios de salud y de infraestructuras hospitalarias, personal de mantenimiento, ingenieros de distintas especialidades, arquitectos, planificadores y proveedores. Gracias a la hemeroteca puedes consultar los últimos boletines enviados. Para no perderte ninguno más suscríbete y recibe nuestro boletín semanal. 
 
 
 #
#
 
Como portal de conocimiento de las infraestructuras de la salud, Hospitecnia tiene en la formación uno de sus principales objetivos. Ofrecer cursos de capacitación especializada a técnicos de consultorías independientes, a personal de infraestructuras y mantenimiento de hospitales y centros sanitarios, y a proveedores, es una tarea que el portal ha venido desarrollando desde hace algunos años. Actualmente organizamos los siguientes cursos online, acreditados por el IL3 de la Universidad de Barcelona.
 
 
#
 
 
 
 
#
 
 
 
 
#
 
 
 
 
 
#
 
 
 
 
#
 
 
 
 
#
 
 
 
 
 
NOTICIAS
 
 
#
 
Se licita el nuevo bloque quirúrgico del Hospital General de Elche
 
La obra, que ha pasado a licitación y se adjudicará durante el año 2020. Se llevará a cabo con 2,4 millones de euros incluidos en el presupuesto autonómico, una reforma con el fin de reducir las listas de espera quirúrgicas y dotar de la tecnología más vanguardista a las instalaciones.
 
 
#
 
Anuncian la licitación para cuatro hospitales en la Región del Biobío de Chile
 
Durante el primer semestre del año 2020 se llamará a licitación para el diseño y construcción de los nuevos hospitales de Loca, Coronel, Nacimiento y Santa Bárbara. Los nuevos hospitales serán desarrollados a través del modelo de Asociación Público Privada y se espera que la construcción de las cuatro infraestructuras se inicie el año 2022.
 
 
#
 
La Junta de Andalucía licitará la redacción del anteproyecto del nuevo hospital de Málaga
 
La licitación para la construcción del tercer hospital público en Málaga capital se pondrá en marcha en el primer trimestre del recién estrenado 2020. El centro tiene el objetivo de paliar el déficit de camas que padece la atención sanitaria malagueña. El presupuesto de licitación será de 2,1 millones de euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses.
 
 
 
 
La contaminación sonora también mata
 
El ruido causa 16.600 muertes prematuras en Europa y 72.000 hospitalizaciones al año, según la Agencia Europea del Medio Ambiente. El principal responsable es el tráfico rodado, primer culpable también de la emisión de los gases que envenenan el aire que causan en España 10.000 muertes prematuras al año, según la Organización Mundial de la Salud. Es por ello que la OMS publicó en octubre de 2008 unas nuevas guías del ruido en la que bajaba los umbrales de exposición que considera seguros.
 
 
 
 
 
#
 
 
#
 
FACEBOOK
 
 
 
#
 
INSTAGRAM
 
 
 
#
 
TWiTTER
 
 
 
HOSPITECNIA ES POSIBLE GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES
 
#
 
Hospitecnia. Arquitectura, ingeniería y gestión hospitalaria
 
 
Darse de baja
hospitecnia.com