El Gobierno de Zaragoza ha aprobado los pliegos de licitación de un Hospital privado y del área de los depósitos

OCTUBRE 2020 | Zaragoza, España | VER WEB
Noticias Licitaciones Arquitectura Concursos Ejecución y gestión de la obra El Gobierno de Zaragoza ha aprobado los pliegos de licitación de un Hospital privado y del área de los depósitos

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado los pliegos de licitación de dos de los proyectos urbanísticos más destacados de este curso, como son el hospital privado en la zona de Gómez Laguna y el área entorno a los depósitos del Parque Pignatelli.

Por un lado, el Gobierno de la ciudad ha aprobado los pliegos de la parcela municipal destinada a la construcción de un centro hospitalario privado en la zona de la avenida de Gómez Laguna. La tramitación será mediante enajenación de bienes patrimoniales y se hará en un procedimiento abierto y con licitación pública, con adjudicación a la oferta económica más ventajosa, siendo el precio el único criterio. El presupuesto base de licitación será de un mínimo de 15.120.000 euros, IVA no incluido, mejorable al alza. El precio definitivo del contrato será el que resulte de la mayor de las ofertas económicas que formulen os licitadores, que en ningún caso podrá ser inferior al tipo de licitación.

Asimismo, el adjudicatario deberá abonar la totalidad del precio del contrato, junto con la totalidad del IVA de la operación, de una sola vez, en un plazo de tiempo no superior a 10 días, que comenzará a contar desde que adquiera firmeza el acuerdo de adjudicación del contrato. El plazo de presentación de propuestas finalizará a las 13.00 horas del próximo 22 de octubre de 2020.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata