El proyecto de Montecelo estará licitado este año y comenzará las obras en 2020

22/07/2019
Gestión Ejecución y gestión de la obra Noticias Noticias destacados El proyecto de Montecelo estará licitado este año y comenzará las obras en 2020

Fecha: Julio 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Faro de Vigo
Web: ver aquí

La Xunta de Galicia y el alcalde de Pontevedra anunciaron tras su reunión que este mes se aprobará el Plan Sectorial Urbanístico que permite el inicio de las obras de la gran infraestructura sanitaria de Montecelo.

El nuevo hospital de Montecelo se licitará a finales de año con un presupuesto de más de 100 millones de euros, por lo que se estima que la ejecución de la obra se inicie en 2020. El presidente de la Xunta tiene un compromiso con la Sanidad Pública en toda Galicia y particularmente en Pontevedra, con la apertura del nuevo centro de salud de A Parda y con los equipamientos tecnológicos en Montecelo, por más de 2,6 millones de euros.

Estas mejoras en la ampliación de Montecelo suponen un avance para el hospital con nuevos servicios, como la radioterapia, UCI pediátrica y medicina nuclear, aportando así comodidad a los pacientes con una ampliación en cuanto a nuevas camas, que se usaran un total del 60% en habitaciones individuales.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata