SIKA colabora en la integración de las mujeres en el sector de la construcción con "Ella construye"

JUNIO 2021 | Madrid, España | VER WEB
Noticias Arquitectura Cursos SIKA colabora en la integración de las mujeres en el sector de la construcción con "Ella construye"

SIKA presenta la segunda edición de la iniciativa formativa “Ella Construye”, un ciclo formativo que pretende fomentar la creación de oportunidades laborales para las mujeres en el sector de la construcción.

SIKA colabora por segundo año consecutivo con esta iniciativa, liderada por Laura Baquero, directora del proyecto, y contribuirá con la organización de cursos, talleres y otras actividades al programa didáctico planificado. De momento se han programado 5 cursos que comenzarán el próximo 7 de junio y se prolongarán a lo largo de 2021.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la realización de los siguientes cursos:

  • ELLA alicata con SIKACERAM - jueves, 17 de junio de 2021
  • ELLA aplica microcemento SIKADECOR - jueves, 8 de julio de 2021
  • ELLA pavimenta el suelo con SIKACERAM – jueves, 16 de septiembre de 2021 
  • ELLA da color a la fachada con SIKACOLOR – jueves, 14 de octubre de 2021 
  • ELLA reviste el suelo con SIKAFLOOR – jueves, 18 de noviembre de 2021 

Estos talleres se impartirán por profesionales de SIKA y se realizarán en las instalaciones de la sede de la compañía en Alcobendas (Madrid) y tendrán carácter gratuito. Están dirigidos tanto a mujeres que quieran emprender una nueva profesión en el sector de la construcción, como a aquellas que desean ser más autónomas en las reparaciones de su propio espacio.

El apoyo a esta iniciativa por parte de SIKA se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía y, en particular, en la política de igualdad que se está potenciando en todos los niveles de la empresa. Recientemente, SIKA hizo pública su estrategia de trabajo en igualdad basada en tres pilares: Reconocer, Visibilizar y Atraer.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata