TTR Mechanical

Instalaciones Proveedores Fontanería Climatización TTR Mechanical

TTR Mechanical es una empresa de asesoría técnica especializada en instalaciones mecánicas, BIM MEP, monitorización, biosensorización, sostenibilidad y eficiencia energética.

Nuestra misión es ofrecer soluciones a ingenierías, arquitecturas y propiedades, que permitan mejorar la seguridad, durabilidad, confort y eficiencia de sus instalaciones y equipos.

TTR Mechanical, nace con una gran vocación de atención personalizada, dando una respuesta ágil y rigurosa adaptada a cada una de las necesidades de cada cliente.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia focalizada en las siguientes áreas de actividad; instalaciones mecánicas, BIM MEP, química y biología del agua.

Los servicios que ofrecemos son asesoría técnica, consultoría BIM, monitorización, biosensorización y gestión energética de instalaciones, en todos los sectores donde la mejora de la calidad sea un elemento diferencial.

TTR Mechanical tiene la convicción  que su principal ventaja competitiva es el equipo humano compuesto por profesionales con perfiles de gran enfoque técnico y altas capacidades de gestión e implantación de proyectos. Formado por Ingenieros Industriales, Químicos, Biólogos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros de Caminos, Informáticos y Delineantes,  con dilatado know-how en las distintas áreas de actuación de la empresa tanto a nivel técnico como directivo.

Ofrecemos una visión innovadora y distinta de la asesoría especializada, donde la innovación junto con la investigación sea el punto de partida, todo ello fundamentado y contrastado con la perspectiva de la experiencia.

Nuestros procesos continuos de innovación, aprendizaje y conocimiento de las necesidades del mercado, nos dirige constantemente a un proceso adaptativo con las vanguardias y novedades del sector, alineados con el estado del arte en las disciplinas a los que nos dirigimos.

Para saber más sobre TTR Mechanical puedes visitar su web haciendo click aquí

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata