ACES

Proveedores ACES

ACES (Assosiació Catalana d’Entitats de Salut) es una asociación empresaria, fundada en el año 1977, dedicada a la defensa y la promoción de los derechos laborales, empresariales y mercantiles de los asociados, del ámbito sanitario y social de nuestro entorno.

Comprometida con el desarrollo empresarial y personal de los profesionales del sector, ACES cuento con un programa de formación continuada innovador, personalizado y de calidad, basada en el desarrollo de habilidades de los diversos profesionales que la integran. Con vocación de proyección externa, apuesta por la colaboración y estableciendo alianzas estratégicas con agentes próximos y relacionados con el sector sanitario y social. Así mismo, apuesta por la calidad asistencial y la excelencia con un núcleo de servicios asistenciales de que disponen sus asociados. Implicada y abierta a la participación de los que la integran, la disponibilidad y utilizada de los cuales configuran su razón de ser.

 

Misión

La misión de ACES es defender, promover y desarrollar los derechos e intereses de los centros empresariales sanitarios privados en el ámbito de la negociación de convenios laborales, de la política sanitaria vigente en cada momento y de la proyección de servicios sanitarios y sociales para la consecución de un sistema sanitario sostenible, próximo, accesible y de calidad que de cobertura a las necesidades sanitarias y sociales de los ciudadanos.

 

Visión

ACES quiere consolidare como la patronal representativa de centros de salud privados catalanes. En una asociación:

  • Intrínsicamente conectada con sus orígenes histórico empresarial del sector de salud en Catalunya
  • Comprometida e implicada con la formación continuada de los profesionales del sector
  • Colectiva de empresas de salud que apuestan por la sostenibilidad de un modelo sanitario que garantice la continuidad asistencial

 

Valores

  • Emprendedores
  • Libertad
  • Diversidad
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata