Carrier

Proveedores Instalaciones Climatización Carrier

Desde la invención del aire acondicionado moderno en 1902 de Willis Carrier, Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. Cada día afianzamos nuestra experiencia en innovación, creando nuevos productos y servicios que mejoran el confort y la eficiencia.

En 1902 Willis Carrier resolvió uno de los desafíos más difíciles de la humanidad: controlar el ambiente interior con el aire acondicionado moderno. Su invento dio pie al nacimiento de innumerables industrias, promocionando la productividad global, así como el concepto de salud y confort personal.

Actualmente encontramos innovaciones de Carrier en todo el planeta y en prácticamente todas las esferas de la vida cotidiana. Creamos ambientes cómodos y productivos, independientemente de las condiciones climáticas externas. Protegemos la cadena mundial de abastecimiento alimentario preservando la calidad y la frescura de comidas y bebidas. Garantizamos la salud y el bienestar, contribuyendo al transporte y la entrega adecuados de suministros médicos vitales en las condiciones más extremas. Proporcionamos soluciones, servicios y educación para apoyar el movimiento de edificios ecológicos.

Ya se trate de reducir el impacto de los gases de efecto invernadero, de liderar la retirada de los refrigerantes que agotan la capa de ozono, o de introducir muchas de las soluciones de construcción más eficientes energéticamente del mundo, en Carrier, incorporamos la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Para nosotros, es algo natural.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata