Notifier by Honeywell lanza un nuevo módulo de zona convencional, el M710E-CZR que supervisa una zona de detectores convencionales a dos hilos dentro de un sistema de protección de incendios analógico. La central de incendios supervisará dicha zona a través de una única dirección de módulo en el lazo.

Por otro lado, el módulo M710-CZR, permite conectar detectores convencionales e intrínsecamente seguros a un sistema direccionable, una metodología de instalación típica
en ubicaciones bien definidas como por ejemplo, salas de maquinaria independientes y salas de calderas, en las que la dirección del detector no es relevante.

Igual que el resto de módulos de la serie M700, el M710-CZR se puede montar en una caja independiente o en un carril DIN estándar de 35 mm (M200DIN). Este módulo funciona a una tensión entre 12 y 28,5 Vcc con un límite de corriente de zona de 60mA como máximo. La alimentación para la zona del detector convencional se puede suministrar a través de una fuente de alimentación externa o desde el lazo analógico. El módulo M710-CZR también se puede utilizar para conectar detectores por rayo (barreras) convencionales de Notifier a centrales de incendio direccionables.
Notifier by Honeywell lanza un nuevo módulo de zona convencional, el M710E-CZR que supervisa una zona de detectores convencionales a dos hilos dentro de un sistema de protección de incendios analógico


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment