Protectwall estrena nuevo sitio web

JUNIO 2021 | España | VER WEB
Noticias Materiales y Revestimientos Arquitectura Protectwall estrena nuevo sitio web

PROTECTWALL, empresa de revestimiento y protección de paredes especializada en el sector hospitalario, estrena nueva página web. 

PROTECTWALL es una empresa creada con el fin de garantizar a sus clientes soluciones integrales de alta calidad en el sector de las protecciones, revestimientos de paredes y suelos. La calidad, funcionalidad y servicio de PROTECTWALL están avalados por sus numerosos clientes en diferentes sectores.

Gracias a su experiencia y a un personal altamente cualificado garantiza una perfecta instalación, a través de la realización de proyectos a medida con o sin instalación. PROTECTWALL integra la fuerza y versatilidad de sus innovadoras protecciones murales en policarbonato Bs1-d0 al diseño y funcionalidad de otros materiales y crean la perfecta sinergia entre protección y diseño.

En su gamma de materiales podrá encontrar desde protecciones en policarbonato y accesorios, a revestimientos ligeros, pavimentos textiles modulares de alta calidad, suelos vinílicos, antideslizantes y parqués. PROTECTWALL cuenta con un departamento de diseño a disposición de sus clientes para poder ofrecer asesoramiento en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la elección de los materiales y la instalación.

Descubre todas las soluciones de revestimiento y protección que ofrece PROTECTWALL, así como sus ventajas y servicios dentro del sector hospitalario gracias a su nueva web.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata