El Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva estrena una nueva UCI Pediátrica y Unidad de Cuidados Intermedios

20/06/2017
Tipología Hospitales Generales Noticias El Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva estrena una nueva UCI Pediátrica y Unidad de Cuidados Intermedios

La nueva Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, para la atención de menores graves, cuenta con tres puestos, ampliables en el futuro. En ella se han incorporado equipos de soporte de respiración avanzados, monitorización hemodinámica y respiratoria, sistemas de monitorización de la actividad eléctrica cerebral y sistemas de endoscopia.


Otro dispositivo de nueva creación es la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos, con seis puestos asistenciales dotados de monitorización respiratoria y hemodinámica,
En el área de hospitalización pediátrica se han aumentado las habitaciones de aislamiento, de 1 a 3, y se están acometiendo diversas obras de mejora y adecuación de los espacios actuales.
La inversión ha sido superior a un millón de euros hasta el momento, correspondiente a obras y reformas, adquisición de equipamiento electromédico, mobiliario general y clínico; así como la incorporación en estos días de nuevos profesionales a la Unidad de Pediatría.


Con estas dos nuevas unidades el Hospital Juan Ramón Jiménez ha ampliado su capacidad para atender a los menores disminuyendo así las derivaciones fuera de la provincia de los más pequeños.

Galería de imágenes:

[gallery link="file" ids="130087,130091"]

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata