InstalacionesLogística hospitalariaNoticias


El Hospital Marina Salud de Dénia acaba de recibir un premio en logística hospitalaria por el modelo de gestión de logística integrado del Departamento de Salud de Denia.

El galardón otorgado por el Centro Español de Logística CEL, lo recogieron en Madrid el gerente de Marina Salud, Ángel Giménez; la directora de Logística e Infraestructuras, Sonia Hernández; el jefe de Logística Interna, Fulgencio Collado y el jefe de Compras del Departamento de Logística, Eugenio de María. Este modelo gestiona todo el material sanitario, prótesis, osteosíntesis y la medicación del Departamento, formado por el Hospital, 4 centros sanitarios integrados y 8 centros de salud.

El almacén central, localizado en el Hospital, dispone de dos tipos equipamiento automatizado: los carruseles horizontales y los verticales. En la planta de hospitalización, la medicación y el material sanitario se almacena con tarjeta kanban y otro sistema digital, asociado a la historia clínica electrónica del paciente, HCE.

La reposición del material sanitario y medicación se realiza diariamente en Hospital y quincenalmente en los centros de salud.


El almacén central, localizado en el Hospital, dispone de dos tipos equipamiento automatizado: los carruseles horizontales y los verticales.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment